Sábado, 19 de abril de 2014
Última actualización: Jueves, 17 de abril de 2014 23:32
Miércoles, 2 de mayo de 2012

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Requena lamenta las acusaciones vertidas por el PSOE

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Requena lamenta las acusaciones vertidas por el PSOE en medios de comunicación por "parte del algún miembro del PSOE" durante los últimos días.

Según el comunicado del PP, "es triste tener que salir a desmentir en los medios de comunicación una y otra vez las mismas cosas". En referencia a los sueldos que cobran los concejales y alcalde, los populares aducen que "si hablamos de sueldos netos, que es lo que uno se lleva a casa cada mes, los actuales miembros del equipo de gobierno cobran para ser exactos 529’52€ menos al mes que los miembros liberados del anterior equipo de gobierno socialista".
  Según el comunicado de prensa del PP, "el sueldo de cada concejal liberado y alcalde es de aproximadamente 2.100 euros al mes, menos de lo que cobra un maestro o profesor de secundaria tras los recortes de sus sexenios".

Al PP, tampoco le vale que manden mociones sobre temas generales.  Unas "mociones que se trasladan desde cada partido político y que se eleva a Pleno en cada Ayuntamiento de la misma manera. Eso no es aportar algo concreto para el municipio. Y menos cuando lo hace el PSOE que ya ha tenido 8 años para demostrar lo que era capaz de hacer. Una gestión que a la ciudadanía requenense no ha gustado y así se ha demostrado en las pasadas elecciones retirando del poder al partido socialista, un hecho que aún no han asumido y que se les ha indigestado desde el primer día que tomamos posesión en este Ayuntamiento".

Sobre una afirmación de que "este equipo de gobierno está completamente paralizado y sin iniciativa, cuando, sin ir más lejos, hace menos de un mes aprobamos un Plan de Ajuste que servirá para pagar los 7’5 millones de euros (más de 1.200 millones de las antiguas pesetas) que el Ayuntamiento de Requena adeuda a proveedores".

El PP de requena manifiesta que solamente  con "intentar reducir la deuda que nos han dejado ya se necesitan los cinco sentidos día tras día.



Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
laredcomarcal.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS